Viaje a Kerala
Other Languages Tourist Information for India Tour Experts For India Enquiry Links Tourist Offices Translations
 Este sitio ha sido traducido por Computer.Please Excuse nosotros para los errores.

Tierra Del Coco De Kerala
(14 Días / 13 Noches)
(Mumbai, Cochin, Munnar, Carmelia Haven, Periyar, Kumarakom, Kottayam, Alleppey, Mararikulam, Mumbai)

visita a Kerala
Chasque encendido el mapa para en/hacia fuera del zumbido

Kerala significa la tierra del coco, miente en el meridional del subcontinent indio y es una atracción natural. Los sandbeaches de Fein con palmtrees son substituidos con frecuencia por las selvas tropicales y la montaña verde. La fragancia de Kerala impresionan a los visitantes la especie y. Trivandrum, el capital de Kerala ha llegado a ser famoso por él es playa de Kovalam. Las playas en Kerala son clasificadas entre el mejor del mundo. La palma de coco que crece en abundancia se hace uso de diversas maneras una docena. Cada parte del árbol del coco se pone al uso. La industria tradicional del bonote de Kerala que todavía ha apoyado la economía costera malabar prospera. La disponibilidad de la madera en los bosques del lush de Kerala ha hecho que el estado sobresale en el trabajo de madera. Gozamos de una travesía del barco a lo largo de los remansos toda la manera a Alleppey que proporcionan uno de los viajes más encantadores de la India.

Día 01. Vuelo a la
India (Mumbai)

Alrededor de llegada de la medianoche en Mumbai (antes Bombay). La ciudad y el capital cosmopolitas del maharashtra es la entrada principal para los viajeros a la India del sur y del oeste. Un representante de las vacaciones de Indo le satisface y se transfiere a su hotel.

Día 02. Mumbai
Gozamos hoy del viaje de la ciudad de Mumbai. Mumbai es la segunda ciudad más grande de la India y es lleno de contrastes. Mumbai con él los templos, las catedrales y los mosques es una ciudad cosmopolita verdadera de la India. En Mumbai tenemos una caminata con el área del puerto y visitamos la entrada de la India construida en 1927 por english para conmemorar la visita de George 5to.

Día 03. Mumbai - Cochin (por el aire)
Volamos hoy a Cochin. Cochin es la ciudad más interesante de la India del sur en la costa de Malabar y también se conoce como Venecia del sur. En Cochin visitamos la iglesia del St. Francis, la iglesia europea más vieja de la India en la cual el sepulcro del gama famoso del da de Vasco del marinero puede ser visitado. Después de que la visita de la iglesia del St. Francis nosotros tenga una caminata con el área judía de mattancherry.

Día 04. Cochin
Cochin en la costa de Malabar y también se conoce como Venecia del sur. La ciudad está hoy en diversas piezas, fortaleza Cochin, isla de la isla de Willington, de Ernakulam, de Bolghatty e isla de Vypeen. La mayoría de los edificios históricos están en la fortaleza Cochin. Tenemos día entero hoy en el ocio de modo que poder explorar Cochin en nuestros el propios. Por la última tarde visitamos una escuela de la danza de Kathakali. Las danzas de Kathakali originan de Kerala y en su forma tradicional relaciona historias de las epopeyas hindúes Ramayana y Mahabharata.

Día 05. Cochin - Munnar (cerca de 130 kilómetros)
Dejamos hoy la costa tropical y conducimos a las montañas de Kerala. Munnar miente en una altitud de el 1530m y es rodeado por los campos de Tea y de Carmon. El paisaje hermoso adentro y alrededor hace este lugar digno de visitar. Tarde en el ocio. Podemos explorar rodear en nuestros el propios hoy.

Día 06.  Munnar - Carmelia Haven (cerca de 90 kilómetros)
Dejamos Munnar y conducimos hoy a través de las montañas salvajes a los campos originales verdaderos del cardamomo. El resto del día en el ocio para descubrir y para explorar los alrededores hermosos. Tenemos hoy una oportunidad de observar a gente el trabajar en los campos del té en el asilo de Carmelia que gozamos de nuestra estancia en un bungalow hermoso.

Día 07. Carmelia Haven - Periyar (cerca de 25 kilómetros)
Dejamos los campos del té y conducimos hoy al parque del nacional de Periyar. Comenzamos nuestra visita turi stica teniendo un paseo del barco en el lago de Periyar. El lago de Periyar es el punto central del santuario famoso de la fauna de 780 sq2 Periyar que fue señalado una parte del tigre del proyecto en 1973. Después de que el paseo del barco que conducimos a través del parque y que observamos los elefantes, bisonte, bueyes sambar, salvajes, verraco salvaje y ciervos manchados que son comunes aquí.

Día 08. Periyar - Kumarakom (cerca de 120 kilómetros)
En el mediodía conducimos a través de las montañas que son llenas de cardamomo y pasamos a través de las plantaciones del té y del café y procedemos a Kumarakom. En Kumarakom gozamos del viaje del paseo del barco a través de la vegetación tropical en los remansos. Por la tarde conducimos a través de las montañas que son llenas de cardamomo y pasamos a través de las plantaciones del té y del café y procedemos a Kumarakom.

Día 09. Kumarakom
El día entero está hoy en el ocio. Uno puede gozar del masaje de Ayurveda en el hotel o tener una caminata agradable en los alrededores tropicales agradables. La piscina del hotel estará a feliz darle la bienvenida para la natación y relajar.

Día 10. Kumarakom - Kottayam - Alleppey - Mararikulam (cerca de 70 kilómetros)
Gozamos de un viaje del barco por dos horas a través de los canales estrechos de remansos famosos de Kottayam y llegamos hoy en Alleppey de donde progresamos a Mararikulam. Mararikulam es un recurso famoso de la playa en la costa de Malabar.

Día 11 - 12. Mararikulam
Durante los dos días próximos gozamos de las playas famosas de la palma de Mararikulam restaurando nuestras memorias de nuestro viaje de Kerala pues tenemos aquí una oportunidad de gozar de dos días asoleados en las playas famosas del océano de Mararikulam.

Día 13. Mararikulam - Cochin (cerca de 55 kilómetros) - Mumbai (por el aire)
Conducimos hoy a Cochin. Esta impulsión nos da otra vez una impresión de ajardinar hermoso de esta región. Por la tarde volamos de Cochin a Mumbai. Después de que nuestra llegada en Bombay que conseguiremos restaure y cene antes de que salgamos para el aeropuerto a la mosca a casa.

Día 14. Vuelo al hogar
Alrededor de vuelo de la medianoche de nuevo a la destinación casera.

Tour de reserva
Para obtener más información o para reservar este tour por favor envíe el
Formulario de Consulta o envíenos un e-mail ! Esto significa que la reserva se activará sólo después de obtener una reconfirmación de su lado.

Sobre Hoteles:
Le proporcionamos la comodidad según su presupuesto mencionado arriba en la tabla de la categoría de  hoteles para cualquiera del viaje reservado. Los hoteles proporcionados por nosotros son de presupuesto a los hoteles de lujo de la clase. Los criterios para seleccionar hoteles de nosotros el mejor valor del restos de su dinero. También le proporcionamos donde sea posible la comodidad en hoteles de la herencia. Los hoteles de la herencia son viejos palacios, fortalezas y mansiones magníficas de los maharajáes que se han renovado y se han convertido más adelante en hoteles. Los cuartos se adornan todos individualmente. Los cuartos son cómodos, románticos y presentan el flair de olden días del maharajá.

Encima de

Nuestros Servicios Incluyen:

• La comodidad en cuartos dobles en hermana compartir base con el baño y WC en la categoría elegida. (Estándar Indio)

• Cuartos en el día de la salida.

• Desayuno De American/continental.

• Paseo del barco de los remansos de Kottayam a Alleppey.

• Una cena estará con una presentación de la música india y bailará.

• Servicios de las guías locales cualificadas (el motear de los ingleses o idiomas de su opción) durante el viaje del conjunto.

• Todas las transferencias y salidas en llegada y salida por el representante de Indo Vacations.

• Todas las transferencias y la visita turi stica a través del viaje por un coche con driver.For agrupa un autobús individual serán proporcionadas.

Miramos siempre adelante para cualquier cambio en el itinerario según lo deseado por usted para su viaje individual.

Fechas De la Grupo-Salida (con los hoteles estándares)

Nuestros viajes a la India - Nepal - Bhután

Rajasthán Viajes Indios Del Triángulo Viajes Del sur De la India Viajes Especiales Indios
* Viaje cultural de Rajasthán * Triángulo del desierto de Rajasthán *Lo más mejor posible de la India del sur * Ayurveda - Viajes De la Salud
* Rajasthán Colorido * Viaje de oro del triángulo de la India * Viaje De Kerala * Ayurveda - Paquete De 12 Días
* Rajasthán colorido con Pushkar * Triángulo de oro con Ajanta y Ellora * Viaje Intensivo Del sur De la India * Paquete De los Días Ayurveda-16
* Viaje del desierto de Rajasthán * Viaje De oro Del Triángulo De Nepal * Viaje Del sur De la India * Hoteles y playas en Goa
* Rajasthán Encantador y North India * Viaje Del Triángulo De Sikkim Viajes Del este De la India *Triángulo de oro para las mujeres
* Días de fiesta en Rajasthán *Triángulo de oro para las mujeres * Experiencia La India Del este * Rajasthán para las mujeres
* Luna de miel en el palacio de Rajasthán Viajes Del norte De la India * La India del este con el viaje de Sikkim * Viaje especial para las mujeres
* Viaje de lujo del palacio de Rajasthán * Descubrimiento del viaje de Ladakh * La India Del norte Y Puri Bhuvneshwar * Viaje de las mujeres en la India
* Viaje Del Desierto De Rajasthán * Viaje del norte de la India y de Nepal Viajes De Nepal Viajes De Sikkim Bhután
*Viaje redondo de Rajasthán * Toques de luz de la India del norte * Lo más mejor posible del viaje de Nepal * Experiencia EastIndia-Sikkim
* Viaje Del Cortocircuito De Rajasthán * Viaje Del norte De la India  * Triángulo de oro indio con Katmandu * Sikkim Bhután Y Viaje De Nepal
* Viaje De Rajasthán Hadoti Región con Pushkar * Impresión del viaje de Ladakh * Viaje Intensivo De Nepal * Viaje Del Triángulo De Sikkim
* Viaje De Rajasthán Hadoti Región con Desert *La India Del norte Y Puri Bhuvneshwar * Viaje del norte de la India y de Nepal Vida salvaje en la India
* Recorrido a Rajasthán * Rajasthán y viaje del norte de la India * Viaje De oro Del Triángulo De Nepal * Vida Salvaje
* Vacaciones en Rajasthán *Tigre Del Templo-La India Del norte Nepal *Tigre Del Templo-La India Del norte Nepal * Vida salvaje con Goa

Para más viajes e información visite por favor nuestra versión inglesa

En línea Charlando Contacto    E-mail Casero  Sobre Nosotros Investigación   Mapa Del Sitio

www.indovacations.net
Copyright © Indo Vacations. All Rights Reserved.

Viaje a Kerala, visita a Kerala, remansos de Kerala, viaje de 14 días de Kerala, Ayurveda en Kerala, Kerala God's poseen el país